lunes, 18 de junio de 2012

¿En qué momento paso?

No se que pensar, ni que sentir... estoy en ese extraño momento de la vida en que uno mira hacia a tras y se da cuenta que... los amigos ya no están, que la carrera que estudie no es valorada, es mal pagada y para colmo los trabajos escasean, el trabajo que mas  amaba en esta vida me decepciona por el nivel de corrupción que le rodea y por la falta de humildad de las personas.

Profesionalmente no se en  donde me encuentro... quiero comenzar una maestría pero... con los pagos del auto pffff... se que se me cierra el mundo... pero también se que me falta mucha motivación...

Extraño los consejos de mis amigos...  extraño salir con ellos...

¿En qué momento de la vida llegue a este punto sin darme cuenta?
¿Es pasajero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario